Problemas con drivers con windows xp

Hola instale windows xp, y de mis periféricos no me reconoce una placa se sonido que en on board, el scanner hp scanjet 5s, el teclado BTC modelo 8140M, y la placa video highway xtreme.
Espero vuestra ayuda para poder conseguir los drivers, gracias
Cristian
Respuesta
Para el scanner visita la página www.hp.com, si no viene para XP, puedes usar para win2000, para el teclado visita la página www.btc.com.tw, vienen compactados con pkzip, así que tienes que bajarlo, aunque solo hay para windows 2000, de la tarjeta de video no pones el modelo. Al igual que de la de sonido, no me dices ni modelo ni en que motherboard viene.
"Antes de puntuar la respuesta, recuerda, el esfuerzo que hacemos por ayudarte"