Apagar en Windows XP

Tengo una pentium III 933 Mhz con Mother Soyo 6VBA-133, hasta no hace mucho tenía instalado el Win 98 SE y al actualizarlo al Win XP y apagar el equipo no lo hace automáticamente, pues es un equipo con características ATX, busque los drivers en soyo.com pero este mother ya no se fabrica.

1 respuesta

Respuesta
No es la motherboard, es un problema con la configuración de energía de XP, intenta desactivar el modo APM, o prueba varias opciones.