Problemas con Windows

Hola, recientemente he adquirido un nuevo equipo y quise instalarle el Windows XP, pero no me reconocía ni el Scanner (AGFA Snapscan 1212P) ni el modem. Así que instale el Windows Me, y en este caso lo que no me funcionaba era la impresora (EPSON Stylus color 1520). He estado buscando drivers actualizados, pero para el scanner no los encuentro. ¿QUÉ puedo hacer? ¿Dónde puedo encontrar los drivers para el scanner?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta fue fácil...
Bajalos desde aquí:
Driver pra el scanner
http://support.agfa.com/support/swDownload3.jsp
Sección
ScanWise Beta Drivers Beta 1.4.0.1 22-FEB-2000 English
Estos drivers son para todas las versiones de windows
----------------------------
Driver para la impresora
En esta direccione esta el driver para el windows 95 y 98
http://www.epson.gr/tech-support/drivers/
Esta otra es para windows 2000
La cual te servirá para windows 2000, me y xp.
ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/W2000/Stylus/sc1520_v50a.exe
-----------------------------
Bueno cuidate y cualquier cosa solo escribe...
Discualpa mi español.
Apoc.