Antivirus para pendrive

Hola nacho... Yo de nuevo molestando.
Lo que pasa es que no tengo conexión a internet y solo me muevo con un pendrive. Quiero saber si sabes de un anti-virus para pendrive mejor que el ClamWinPortable... Esta claro que el PC se me infectará igual, pero por lo menos se disminuirán un poco las infecciones.

1 Respuesta

Respuesta
Hay uno gratuito que se llama Avast, no trae las funciones especificas para pen drive, pero de los gratuitos es el más potetillo que conozco, aparte ocupa 12 mb y vale en cualquier plataforma.