¿Dónde puedo conseguir un procesador de texto?

Estoy budcando un procesador de texto que quepa en un diskette por que tengo un PC que no acepta cd y tampoco acepta internet ¿sabes dónde puedo conseguir un procesador de texto como Wordstar o word perfect que funcione en MS-DOS?

1 Respuesta

Respuesta
Lo pones un tanto difícil. Podrías utilizar el EDIT que se puede ejecutar en el MS-DOS, no es un procesador de texto puro pero sí te podría servir ya que se utiliza para crear archivos .TXT. Buscarlo en un pc cualquiera con Windows XP (INICIO-BUSCAR-TODOS LOS ARCHIVOS O CARPETAS- Buscar: EDIT. *) Cópialo al disquete y listo.
También podrías intentar buscar lo que buscas por internet, hay muchas páginas ABANDONWARE y ABANDONAWARE, busca cualquiera de esas palabras en el google y busca en ellas el procesador que busques.
De todos modos, que a mi me suene, yo trabajé con WordPerfect en MS-DOS y creo que había que instalarlo y ocupaba más de un disquete.
Suerte.