Hola ayuda

¿Quisiera sacar windows 98 se y instalar windows xp . Como lo hago para no tener problemas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya has salvado los datos que te interesan conservar en un CD o DVD... cuando inicies la instalación de Windows XP, llegará al punto de las particiones, ahí podrás seleccionar la partición o disco duro en el que quieres instalar el XP y te dará la opción de formatear, eliminando el Windows 98 o cualquier otro sistema Windows que tengas instalado.