Ayuda con lectura de disco

Hola experto!, hace ya algún tiempo he realizado un backup de mi computador cunado funcionaba con win98, en estos días he intentado revisar la información que guarde en ese entonces y no he podido, en estos momentos mi pc tiene instalado win xp serví pack 2. La unidad de cd reconoce que hay información dentro del cd pero no me la muestra.
¿Existe algún emulador de win 98 para xp? A ver si con eso recupero mi info.
Gracias por su tiempo y espero me pueda ayudar.

3 respuestas

Respuesta
Lo puedes montar como un disco virtual con virtual pc de microsoft, o con vmware. Si lo has hecho con ghost, instalate Norton Systemworks 2004, y con el ghost explorer puedes abrir la imagen y consultar. Un saludo! NAcho
Respuesta
VMWARE pero lo que no entiendo es que no puedas ver la información del cd, tienes antivirus desactívalo.
Respuesta
Para emular un windows tienes que emular primero una PC, para esto usa este programa:
http://vmware-workstation.softonic.com/ie/22882
Luego tienes que instalar el windows 98 en esta pc virtual, es muy sencillo ya que es como si lo instalaras en una PC de verdad.