Desinstalar una S:O sin formatear, ¿Se puede?

He aquí el problema: tengo instalado el Windows XP en mi computadora portátil, y quise instalar el Windows UE, tenia dos particiones en el disco duro, y quería tener cada S.O en cada partición, pero desgraciadamente sin darme cuenta instale el UE en la misma partición del XP, y quisiera saber si hay alguna manera de desinstalar el UE sin tener que formatear toda la partición.. ¿Hay alguna forma? ... Por anticipado les doy las gracias
Respuesta
Cuando instalas un sistema operativo necesariamente se tiene que formatear la partición, a menos que sea solo una actualización. Si instalaste ese windows debió de salir un mensaje de formateando la partición, de todas formas no puedes desintalar un sistema operativo, simplemente se tiene que formatear la partición.