Instalación Windows USB

Mi pregunta es si se puede instalar Windows (tras formatear el disco duro) mediante un DVD conectado con USB.
Es posible modificar la BIOS, para que reconozca primero un almacenamiento exterior USB, sea disco duro, DVD, CD, ¿etc...?
Tengo un Pentium 4 (2,4 MHz)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, lo único que tienes que comprobás es si tu bios lo permite, para ello cuando inicies el equipo, la bios te indicara una tecla para sacar el menu de inicio de dispositivos, normalmente es F12 o F9, si ahí te indica algún dispositivo USB, podrás arrancar, si no lo ves, actualiza tu bios, si aun así no te da posibilidad, verifica en la configuración si tiene algún tipo de emulación y actívala.