Disco duro nuevo - pregunta 3

Estimado Experto:
¿Tengo qué comprarme o bajarme de internet el MSDOS?
Muchas gracias por la atención y disculpe que le he hecho tres preguntas por separado, pero supongo que Ud lo prefiere.
Atentamente,
gdmarchis

1 Respuesta

Respuesta
La verdad a migo es que si usted me envío este correo o si ingreso a esta página, supongo que tiene otro computador (uno de escritorio), supongo también que tiene windows... lo que puede usted hacer (en el caso de windows 95 en adelante) es pinchar en INICIO -CONFIGURACIÓN - PANEL DE CONTROL - AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS - DISCO DE INICIO - CREAR DISCO DE INICIO. Cree un disco de inicio (en este disco se crea ms-dos también.. por decirlo en una forma sencilla) una ves creado este disco siga las instrucciones de mi primera respuesta para dar formato a su disco duro...
Usted no necesita bajar nada ni mucho menos comprarlo...
No tiene sentido bajar un programa que usted ya tiene en su sistema, de echo si lo bajara lo más probrable es que no le sirva para poder echar a correr su maquina (claro, usted puede copiar el msdos en un disquete pero, no podrá usar el fdisk, por que al ingresar el disco este no echara a correr el computador.. por lo tanto no podrá ejecutar fdisk.. y no podrá crear particiones).
Le recomiendo conseguir un disco de inicio (que se lo preste un amigo o crearlo usted mismo a través de windows... (con los pasos que le di anteriormente)) es la forma más sencilla para poder crear o eliminar particiones...
En resumen mi consejo es el siguiente...
1.- Conseguir o crear disco de inicio de windows 95 o 98
2.- Ocupar fdisk
3.- Instalar windows ME
Amigo, ahora si usted tiene un I-mac o un Mackintoch...
Que dios lo ampare, por que tendría que conseguir un técnico.. y lo más probable es que le cobre arto dinero... dado que mackintoch o I-mac no son compatibles con ms-dos
Bueno, para terminar...
Cuidate arto y mucha suerte.. cualquier duda...
Aquí estoy...
Suerte.
Atten Apocalipsis.
Santiago de chile
6 junio 2002