Acceder varias veces a una página especial

Tenemos instalado un servidor WEB, el cual alberga una página con su respectivo control de acceso. Podemos ingresar sin problemas, pero al intentar abrir una sesión adicional o simultánea, el sistema arroja un mensaje de error diciendo que el cliente WEB ya se está ejecutando. Por supuesto, dicho error puede ser normal debido a alguna característica especial del servidor.
Instalé varios gestores de escritorios múltiples y/o virtuales para Windows XP Pro, pero al intentar abrir la página, aparece el mismo mensaje de error.
Mi inquietud es la siguiente:
¿Es posible hacer que Windows oculte la sesión de la página abierta y permita abrir otra sesión? No se si a través del registro, etc.
¿Hay software que facilite abrir varias sesiones de Windows simultáneas, para ver si es posible ejecutar varias de las páginas mencionadas?
El Servidor en cuestión es Apache.
¿Será qué dicho servidor está restringiendo el acceso a una sola página o a una sola sesión?
Agradezco su ayuda.
Un Cordial Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu pregunta esta más orientada al ISS, o programación de tu página. Redirige tu pregunta a un experto de estas características, un saludo y perdona las molestias. NAcho