Problemas internet con XP

Tengo el XP instalado en una máquina. Hasta ahora la conexión a internet iba bien, pero de un día para otro me ocurrió lo siguiente: Nada más encender se conecta a internet. Lo hace sólo sin yo decírselo, además miro las propiedades de la conexión y me dice que está desconectado (pero levanto el teléfono y si que lo está). Abro el Internet Explorer y no puedo navegar. Además el icono de la conexión no aparece en la barra de tareas cuando está conectado. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Ya que yo tengo adsl y no modem, pues no se si te servirá de ayuda, pero creo que el winxp(si no esta activado) se conecta unicamente para activarlo(puede que lo de la conexión "fantasma" sea un BUG) yo te recomiendo que bajes un crack de Cracks. Am.
O puede que tengas un troyano que intente conectarse con su servidor, ¿quién sabe?