Sin sonidos de sistema en windows xp

Muy buenas, desde hace unos días no se escuchan los sonidos típicos del sistema operativo de windows XP, ni escucho ningún sonido cuando navego por internet o quiero ver un video online, en cambio si escucho música o juego no tengo ningún problema. He desinstalado y vuelto a instalar el programa de audio (SoundMax, con los últimos controladores) que viene integrado en la placa base y nada, he intentado volver a configurar los sonidos predeterminados de Windows XP desde el Panel de control/Dispositivos de sonido y audio y están como desactivados.
Si tienes alguna idea, bienvenida sea.
Mi equipo es un Pentium IV a 3,0 Mhz, con 2 Mb de RAM, mi placa base es una Asus P4V800D-X, Windows XP SP2 completamente actualizado
Muchas gracias de antemano y un saludo
Respuesta
Nunca había tenido ese problema, no creo que sea tema de drivers sino alguna configuración.