Problemas imprimir mails

Hola!
No puedo imprimir los mensajes de correo electrónico (outlook express 6.0). Me aparece el siguiente mensaje: "Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿Desea depurarlo? Linea 1344 Error: error no especificado" Si respondo "no" no pasa nada; si "si", se abre una
aplicación "Microsoft Script Editor" de la que no entiendo nada, en la que parece que se
edita un ficheo cuya ruta es C:\windows\system32\shdoclc.dll/preview.dlg, pero que
también se interrumpe, con una flecha amarilla en un punto de código y apareciendo un
mensaje de aviso que dice "excepción desconocida", en el que puedo elegir "interrumpir" o
"continuar", sin que ninguna de ambas me lleve a nada.
He intentado buscar información donde he podido, pero nada. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1º deshabilita el informe de errores, en propiedades de Mi Pc, rendimiento, abajo esta el botón de informe de errores. Luego en la propiedades de internet explorer, avanzadas activa las opciones de "depurar la secuencias de comandos..."
Con esto debe valer, prueba y me cuentas.
No voy poder probar tu solución, ya que encontré en un foro de Microsoft una pregunta de uno que le pasaba lo mismo que a mi. Apliqué la respuesta y se solucionó. No tengo ninguna duda de que con tu propuesta también se habrái solucionado el problema. De todas formas muchas gracias por la rapidez y amabilidad. Así de gusto. Saludos