Problemas impresión mensajes correo

Hola!
No puedo imprimir los mensajes de correo electrónico (outlook express 6.0). Me aparece el siguiente mensaje: "Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿Desea depurarlo? Linea 1344 Error: error no especificado" Si respondo "no" no pasa nada; si "si", se abre una aplicación "Microsoft Script Editor" de la que no entiendo nada, en la que parece que se edita un ficheo cuya ruta es C:\windows\system32\shdoclc.dll/preview.dlg, pero que también se interrumpe, con una flecha amarilla en un punto de código y apareciendo un mensaje de aviso que dice "excepción desconocida", en el que puedo elegir "interrumpir" o "continuar", sin que ninguna de ambas me lleve a nada.
He intentado buscar información donde he podido, pero nada. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalar una version nueva del programa.