No se ven los iconos

Soy experto de otra categoría.
Desde hace dos días (pasé un antivirus online), cuando inicio windows xp no se ven los iconos ni puedo acceder a nada, sólo se ve el fondo de pantalla, ni siquiera funciona el botón derecho.
En cambio sí que puedo acceder a todo a través del administrador de tareas de windows.
Por favor, ¿sabes cómo puedo recuperar mi pantalla de inicio?
Ah!... He intentado restaurar el sistema a un estado anterior y sólo me funcionó la primera vez... Ahora no existe ningún punto de restauración.

8 Respuestas

Respuesta
1
Tiene pinta de que has instalado alguna librería antigua al windows y ha perdido funciones.
La solución es volver a un punto de restauración anterior. Revisa c:\system volume information\ por que ahí deberían estar visibles los puntos de restauración.
Si existen y no los puedes restaurar por el panel de windows (rstrui.exe) tendrás que hacerlo a mano desde el símbolo de sistema.
El mecanismo es copiar los ficheros que estan en la carpeta snapshot a c:\windows\system32\config\
Si con estas no va, podrías intentar reinstalar el xp en el mismo directorio para que te sobrescriba los ficheros corruptos.
¿Este problema ocurre con todos los usuarios del pc?
Respuesta
1
PRIMER PASO DESACTIVA LA OPCIÓN DE RESTAURAR SISTEMA (EN PROPIEDADES DE MI PC), BAJA EL HIJACKTHIS, http://www.majorgeeks.com/download3155.html
Ejecutalo en modo seguro (enciende el equipo y presiona f8 para que te aparezca el menu) al escanear te aparece una lista en el block de notas ponla aquí para ver cual es el problema.
Respuesta
1