A

Hola amigo, quisiera me mandara algún manual o tutorial de todos los parámetros de la BIOS y lo que significan cada uno de ellos para una buena configuración.
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para tener una buena configuración de Bios te tienes que empollar tu manual de placa, ahí viene todo lo necesario. Dependiendo si tu placa tiene una velocidad de buses, gestiona discos y puertos de una manera u otra, por ejemplo si tu placa dispone de RAID como hacerla, o configurar las direcciones de memoria de los puertos... son muchas variables como para tener un manual, si quieres y me dices como es te puedo orientar en la medida de lo posible