Ayuda

Hola amigo, quisiera me mandara algún manual o tutorial de todos los parámetros de la BIOS y lo que significan cada uno de ellos para una buena configuración.
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Cada fabricante de bios tiene sus propios parámetros, ademas cada tipo de placa puede tener opciones especiales exclusivas de su modelo.
Lo mejor que puedes hacer es mirar el manual de la placa base, que contiene lo que estas buscando, o en su defecto la version en pdf que estará en la web del fabricante.