Red domestica en Windows

Hola, tengo una duda: ¿Puedo tener una red domestica entre un servidor con windows millenium y un terminal con windows 2000? Actualmente tengo una red así, con la maquina servidor con SO Windows Millenium y terminal con Windows 98. En todo caso, que debería hacer si quiero utilizar windows 2000 en la maquina terminal y mantener el windows millenium en el servidor. Ah... También poseo una conexión compartida a internet, como afectaría el cambio (¿si se puede) a la conexión?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es instalar el win2k en la pc que quieras y si no quieres que sea esa la que administre la conexión a internet tendrías que desactivarle el DHCP y poner que administre automáticamente las direcciones ip así la pc que tiene windows ME se encarga de administrar la conexión y la red interna.. aunque en mi opinión seria mejor que ese trabajo lo hiciera win2k.
Bueno espero que esto sea de tu ayuda cualquier consulta ya sabes..