Win xp

Que tal, tengo un problema la primera es que enciendo la computadora y se congela en el inicio de win 98 por unos dos minutos tengo que reiniciar para que vuelva a levantar sistema y recién ingresa normalmente si lo hago antes sigue con el problema.
Y lo segundo tengo win xp spk2 micro de 1.3 gh ram 128 disco de 80 g. Y es lento tanto en actualizar, al ingresar al botón inicio, al levantar sistema, y en algunos juegos no es muy nítido. En cambio vi otra de micro 500 Mhz, ram 128 win xp spk2, y es rápida sin ningún problema tanto en ingresar como en los juegos, ¿por qué me pasa esto? Como lo vuelvo rapido a la maquina ya lo defragmente y nada.
De antemano te agradezco por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un problema la primera es que enciendo la computadora y se congela en el inicio de win 98 por unos dos minutos tengo que reiniciar para que vuelva a levantar sistema y recién ingresa normalmente si lo hago antes sigue con el problema.
Habría que ver en que punto se para y porqué.
Y lo segundo tengo win xp spk2 micro de 1.3 gh ram 128 disco de 80 g. y es lento tanto en actualizar, al ingresar al botón inicio, al levantar sistema, y en algunos juegos no es muy nítido. En cambio vi otra de micro 500 Mhz, ram 128 win xp spk2, y es rápida sin ningún problema tanto en ingresar como en los juegos, ¿por qué me pasa esto? Como lo vuelvo rapido a la maquina ya lo defragmente y nada.
Habría que estudiarlo, como respuesta genérica te diría que cargases menos cosas al inicio del sistema para tener suficiente memoria ram libre y no tener que usar la swap y perder rendimiento.