Oleaut 32.dll ( maq compaq presario 5000)

Esta nota trata de algo que no me deja dormir. Cada vez que navego por internet con banda ancha me aparece un cartel que dice:
hposm provocó un error en oleaut 32.dll
hposm. Se cerrará.
También aparece en vez de hposm: msn o explorer o yahoo, siguiendo luego provoco un error en oleaut 32.dll
explorer o yahoo (respectivamente) se cerrará. Y la pc sale de internet y se reinicia, ademas ya perdió el sonido on board de la motherboard. La pc había sido formateada, sin problemas en la instalación de drivers, 1ero con el cd de rescate de compaq y luego por drivers bajados por driverguide. Ademas tenia puesta la actualización del explorer 6.1, el antivirus usado es el avg server 7.1 en español y un adware de la compañía lavasoft.
Ojo la pc fue formateada con disco particionado para que cualquier información que se baje no embrome el s. Operativo que está en c.
La pregunta del millón es:
La placa de red o el motherboard cuyos zócalos están embromados.
please, help me! Y gracias por tu atención
aLEJA12822

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que podría ser un SPY, que tal si bajas el Spybot (que es gratis)y lo corres, este es mejor que el Adaware. Luego que corras el SPY BOT te dirá los espías que encontró, luego los eliminas quizás te diga que hay algunos que no puede eliminar porque están funcionando en alguna aplicación y aceptas la opción de que cuando reinicies, antes de partir tu PC se encienda nuevamente SPYBOT para que automáticamente trate de eliminar los SPY que quedaron resagados, si tampoco logra hacerlo, fíjate en la dirección (ubicación) de los archivos "espias" en que te da el Mismo SPYBOT y los eliminas manualmente desde el regedit (inicio/ejecutar/regedit) Solo lo que el SPYBOT TE DICE... SUERTE!