¿Cómo se actualiza la bios?

Hola amigos, te, go una carta madre Asus P4T que funciona con Memoris Rambus y con un procesador PIV 1.4Ghz 423. ¿Y quisiera instalarle un P4 de 1.7 pero la vrsion de la Bios en muy antigua y quisiere actualizarla... COMO PUEDO ACTUALIZAR LA BIOS?
Muchas gracias por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que flasearla esto es bajarte de la red tanto el programa como la nueva rom que vas a cargar en tu bios ambas cosas las tendrás en la página web del fabricante así como un manual detallado de como lo tienes que hacer(el proceso puede variar de un fabricante a otro) suerte y apor ello