Disco grande con windows NT 4 workstation

Hola
Acabo de instalar windows nt4 workstation en mi pc, en un disco duro de 15GB y solo ve 2GB, le instale todos los service packs (del 2 al 6a) en el orden en salieron, entre a windows updates y le di todos los updates.
Luego entro al Disk Administrator y no se ve el resto del disco, lo sigue viendo como de 2GB en vez de 15GB.
Que tengo que hacer para solucionar esto.
Respuesta
Si efectivamente cuando instalas win nt 4 work stations, en disco grandes, sucede eso, no es que hayas realizado un paso erróneo.
Yo probé con el partitionmagic y muchas otras herramientas, pero no pude usar toda la capacidad del disco duro..
Lamentablemente no conozco alguna solución, te recomiendo emigrar a win2000 o xp. Sobre todo xp que es bastante estable.
Lamento no poder ayudarte más.
Juan