Windows xp

He instalado xp. ¿He notado una mejoría respecto al Me pero ahora se me cuelga cada 2x3. No son suficientes los 128 de ram?
¿Sigo con xp?

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que has hecho es una actualización lo mejor que puedes hacer es formatear y reinstalar, si has formateado deberíamos ver cual es el problema, que lo provoca y más datos para afrontarlo, pero si has actualizado lo mejor es empezar de cero.
Khepper es dios
Respuesta
Las ram nunca sobran en un pc, ya que no me dices que tipos de aplicaciones se te cuelgan. Pero de manera general, con 128Mb de ram y Win XP. El pc no debe andar mal, yo ya lo he probado. Lo más probable es que tengas un error de dispositivos o de archivos.
Intenta revisar el registro y archivos en general con el norton utilities o una aplicación similar, ademas en modo a prueba de fallos chequea si existen errores de hardware.
Te sugiero ademas que la bios de tu placa la dejes por defecto y más aun si tienes una placa integrada el primary adapter video dejalo como AGP (en la bios).
Juan