REcuperar archivos

Hola tengo el siguiente problema y espero que alguien pueda ayudarme.
Tengo rproblemas para recuperar unos archivos de algunos usuarios de mi equipo ya que ellos habían establecido que estos archivos que quiero recuperar de sus secciones estuvieran proteguidos y ahora que quiero sacarlos de la pc, porque voy a reinstalar el winXP no puedo sacarlo al querer copiarlos me dice que no tengo acceso a ellos, en entrado a modo a prueba de fallos conla cuenta del administrador pero no me ha permitido hacerlo, no me deja copiarlos aun estando en esta cuenta...
¿Los usuarios tampoco puedenm entrar al verlos ya que el winXP tuvo un problema al no encontrar un archivo de sistema por lo que reinstalaron el win xp nuevamente diciéndole que respetara la estructura anterior... Entonces hay alguna forma de poder recuperar estos archivos?

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma muy sencilla, tienes programas para leer una partición ntfs sin tener en cuenta privilegios y demás, uno de ellos se llama ntfs reader, en www.softonic.com tienes varios por el estilo, con estos programas puedes copiar estos archivos donde quieras.