¿Virus?

Tengo una computadora con windows 95, en la cual no puedo enviar attachmens por e-mail, se bloquea y tengo que reiniciarla de nuevo, ademas de que los docomentos en word me los salva con el icono de corel draw, tiene remedio mi compu o tengo que borrar todo y reinstalar, por que he corrido el norton antivirus y no detecta virus alguno.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te comento que el Norton Antivirus me ha dejado mucho que desear, hay varios virus que se supone debería detectarlos y no lo hace, no se si es porque los virus están hechos para que Norton no los detecte o porque Norton mismo no lo hace.
Te recomendaría que probaras a reinstalar Windows y Office, en caso de que eso no te funcione, probá a instalar otro antivirus (PANDA antivirus, AVG antivirus, MCAFFE virus scan, etc., te recomiendo el segundo)
Tratá de hacerlo en ese orden.