Cambio de sistema en un packard bell

Tengo un packard bell con el windows xp home edition, que ha dejado de funcionar, parece que el sistema esta corrupto y quiero instalar una version del Xp profesional. ¿Quisiera saber si voy a tener problemas con la instalación? Debido a que como no es un ordenador tipo "clónico (hecho a la carta)" y viene con un arranque personalizado que debe de ir en alguna partición oculta, a ver si al formatear el HD este se va a quedar inservible (es un seagate baracuda 7200 rpm. De 200 Gb)o la BIOS va a dejar de reconocer el HD o yo que se...

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera lo puedes formatear con toda seguridad las particiones solo son para utilerías de diagnostico, las cuales en efecto si pueden dejar de funcionar si borras las particiones pero si solo tocas y formateas la partición donde esta actualmente tu sistema no hay problema alguno las hp vienen similares