Tru

Hola, estoy buscando manuales sobre Tru64 Unix en castellano y toda la información que encuentro es en inglés, los he traducido con el traductor Reverso Express, pero el texto resultante con tantas palabras técnicas es muy malo y un poco liante. ¿Sabrías dónde puedo encontrar un manual en castellano? Gracias
Respuesta
No encontré documentación en español, de hecho ni en el sitio de compaq existe dicha documentación, lo más recomendable es que empieces a mejorar tu inglés