Problema al apagar con Xp SP2

Tengo un P 3 500 y tenía instalado el XP SP2. He formateado y vuelto a instalar el mismo S.O. Y ahora cuando apago queda un cartel que pone "Ahora puede apagar con seguridad" y tengo que hacerlo manualmente. Antes no pasaba. ¿Cómo se puede solucionar?
Gracias por anticipado.
Gustavo

1 respuesta

Respuesta
Cambiando por un ordenador más moderno. Je je, ¿es broma
has instalado los drivers de la placa base?
Hola Aleins, gracias por tu ayuda pero no iba por ahí la solución.
Se resolvió así:
Para resolver este comportamiento:
1. Haga clic en Inicio y después en Panel de control.
2. En el Panel de control, haga clic en Rendimiento y mantenimiento y, después, haga clic en Opciones de energía.
3. Haga clic en la ficha APM.
4. Active la casilla de verificación "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" y haga clic en Aceptar.