Urge restaurar sistema a un pto. Anterior

Hola, no me acuerdo de como se restaura el sistema a un punto anterior en que todo funcionaba perfectamente en Windows XP. He instalado un antivirus y luego no funcionaba bien, no he podido borrar manualmente este antivirus por que no me deja en dos ficheros, un .exe y un .dll, como podría borrarlos y como restaurar el sistema a un punto anterior. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas un problema de Sistema Operativo irrecuperable (para lo de Restaurar Sistema), por lo que lo mejor que puedes hacer según mi opinión es reinstalar todo de nuevo y poner ya un antivirus bueno, te recomiendo el Karspesky.
Para borrarlos intenta desde modo seguro (cuando está arrancando el PC presiona F8, te saldrá un menú y selecciona Modo Seguro).
Para restaurar el sistema ves a:
Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar Sistema, una vez ahí selecciona la fecha y ya está.