Compartir windows xp

Hola
Como se puede compartir una carpeta con CONTRASEÑA con otros usuarios de otros equipos, en una red normal, es decir un grupo de trabajo y con windows xp. Es que no encuentro la opción para poner la contraseña (las famosas solo lectura o escritura en w-9x)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, cuando compartes una carpeta en windows Xp, tienes una opción que es la de permisos en la lengüeta de compartición, en este lugar es en el que tienes que especificar que usuario tiene acceso o no a la carpeta, a ese usuario le aparecerá un cuadro de dialogo, para que introduzca nombre de usuario y contraseña, dependiendo de lo que introduzca, obtendrá los permisos que le hayas asignado.