Cd de recuperacion

Hola buenas, mi pregunta es muy simple y muy rápida, ¿me podrías decir para que sirven los disco de recuperación y diagnósticos del sistema en un pc ibm'? Y si hay que ser un experto para usarlos. Gracias amigo!

1 Respuesta

Respuesta
Hace eso, recuperan el sistema operativo, lo vuelve a su estado de origen, como si recién lo hubieras instalado, es como si te hiciera un formateo de la maquina y te instalara el sistema operativo como nuevo.
Es lo único bueno que le encontré a ese tipo de maquinas, el CD es fabuloso! No tiene ninguna ciencia usarlo, solo lee lo que te va diciendo y lo puedes instalar fácilmente!