¿Disco de arranque para W-XP Profesional?

Hola, he estado unos días de viaje, y al regresar y encender el PC este comienza a arrancar, pero da error y me dice que seleccione una opción de arranque: "modo seguro", "modo seguro con opciones de red", etc, etc. He probado con todas y no hay nada que hacer, se pone la pantalla en negro y cuando al cabo del rato pulso el espaciador se reinicia. He probado también con el CD de Windows con el lo instalé en su día, al principio va bien, pero cuando le pido que vuelva a instalarlo se queda "colgado". He pensado en la posibilidad de conseguir un disquete de arranque de MS-DOS para hacerle desde este sistema operativo un formateo del disco duro y probar a volver a instalar el sistema operativo, pero no lo localizo por ningún sitio. Creo que se ha debido de jorobar algún sector de arranque del disco duro. Vista la situación, ¿existe alguna posibilidad de recuperar el disco duro y su contenido, o voy a tener que comprarme un disco duro nuevo y el otro tirarlo a la basura?

1 Respuesta

Respuesta
Si no consigues tener el símbolo del sistema c:> para poder hacer un fdisk /mbr, que esto hace una nueva grabación del sector de arranque, mi opinión es que te compres un disco duro nuevo.
Hay empresas, y por internet encontrarás muchas, de recuperación de datos en HD con problemas, pero no se si te va a salir a cuenta, si no eres una empresa y necesitas los datos.
Por cierto... entiendo que ya has intentado instalar un win2 nuevo desde cd, configurando la bios para que te lea solo al iniciar el pc el cd y instalar nueva versión windows.
Suerte.