Problema al reinstalar XP

Hola...
Estoy intentando instalar Windows XP Profesional en un ordenador que tiene instalado la versión Home con SP2 de ese mismo Sistema Operativo, pero no me deja.
He probado con varios Windows y he formateado pero solo me deja instalar desde un CD de recuperación que lo que hace es restaurar una imagen de Norton Ghost. ¿Existe alguna manera de poder instalar XP Profesional sin el disco de recuperación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es muy raro lo que tu me dices, los CD de XP por lo general son booteables y te dejan hacer una instalación nueva y eliminar la vieja, eso de la imagen que tu me dices, es como si fuera un punto de restauración montado en un CD y no te sirve para lo que tu quieres hacer!