¿Cómo se borra un DLL y como lo vuelvo a instalar en el windows 98?

Me podes decir como hago cuando se me borra un DLL como lo vuelvo a instalar tengo windows 98 decime como
Gracias daniel

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando falta una DLL (librería) el programa que este asociado a este te lo va a reclamar una vez ejecutado el programa. Para solucionar este problema basta con copiarlo o guardarlo en la carpeta /Windows/System en el caso de Windows 98 SE.
¿Por qué la pregunta? ¿Te falta una? ¿En qué momento te reclama por alguna dll?
Fabian Donoso C.
http://zip.to/fdonoso
¿Mira la verdad que no se puede ser?
¿Mira ya me paso varias veces que por ahí se me borra un dll(librería pero nunca supe como reinstalarla) como es de windows en el disco rígido o directamente desde el cd entro a system pero después como hago?
Ahora por ejemplo al prender el cpu me dice error al iniciar el programa
No se encontró el archivo :
dll requerido, mfiltapi.dll
Como hago
Gracias y después te clasifico que desde ya puntaje máximo por la respuesta al toque
gracias Daniel
¿Este mensaje te salio después de haber desinstalado algún programa? Es importante saber este dato.
Fabian.
¿Tines instalado o tiviste instalado Norton Antivirus?
Tengo instalado el avg
OK, entra a inicio->ejecutar y escribes regedit presionas en el teclado el botón F3 y escribes MFILTAPI.DLL y borras ese registro, vuelves a presionar F3 para ver si encuentra algo más y presionas el botón finalizar cuando termine las búsquedas. Reinicias y ve si te sigue mostrando el aviso.
¿Me cuentas OK?
Fabian Donoso C.
http://zip.to/fdonoso