No me deja abrir progaramas desde escritorio

Tengo un portátil y cuando intento abrir algunos programas desde escritorio me dice unaventana "windows no tiene acceso al programa es posible que no tenga permiso mi sistema es xp profesional por otra parte tengo un móvil liberado que era de vodafone y me dice sharp que como era exclusivo de vodafone no puedo acceder a internet con otra compañía en este caso telefónica el teléfono esta configurado manualmente por telefónica por teléfono también como veras la letra l esta girada

1 Respuesta

Respuesta
Por lo del móvil no te puedo ayudar ya que es problema de compañía telefónica. ¿En lo primerote has conectado a internet? Pregunto esto porque puede ser que algún spyware modifico tu registro y cancelo toda ejecución de programas desde el escritorio
Como puedo solucionarlo
http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/trucos/trucos.htm
Busca el truco que evita ejecutar programas