Modem usb

Hola, tengo un modem new speedtouch 330 usb prepago, protocolo PPPo32, o algo así, se instala en la pc, win2k, pero no se pega al isp, el técnico reviso y dice que es la pc, no creo mucho, porque cuando cambio el protocolo del modem si se observa en diagnostico que esta pegado, pero no funciona debido al servicio que escogí, si alguien tiene conocimiento sobre este aparatico, le agradezco información, en la web del fabricante no hay repuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se. me ayudaría saber cual es tu proveedor de servicios...
Espero
C&Wpanama
¿El modem te le dieron en tu proveedor o es tuyo?.
A ver si van a ser incompatibles. En la página web de tu proveedor solo hablan de zyxel y dlink. Yo es que estoy en españa y desconozco un poco como van las cosas en panamá, dame toda la información que puedes por descartar que sea un problema en la asiugnación de Ip a través de DHCP
Estoy esperando desde hace algún tiempo respuesta tuya. Si no crees conveniente preguntar más o tu problema se ha solucionado rogaría cerrases la pregunta.