Carga de archivo en xp

Hola experto, mi problema es el siguiente, tengo un archivo en formato html, bastante grande, 131mb, entonces al querer abrirlo en windows xp no lo puede hacer, memoria insuficiente es el mensaje, el detalle es que mi pc es pentium IV de 2.6 Ghz y ram de 512 aunque ya la subí a 1 GB y ni así lo puede abrir... ¿Alguna sugerencia?.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es difícil de solucionar, ya que semejante archivo html...
Prueba lo siguiente haber si te funciona:
Dale al botón derecho en Mi PC, luego propiedades.
Vas a la pestaña de opciones avanzadas. Le das a configuración en la opción de rendimiento.
Ahora vas a la pestaña de opciones avanzadas.
Aquí en esta pantalla te voy a decir para que pruebes 2 cosas.
1. Donde pone Memoria virtual dale a cambiar.
Y aumenta el tamaño máximo hasta 3000 ó 4000 Mb.
Ahora reinicia y pruébalo.
2. Donde pone uso de memoria cambialo a Cache del sistema.