Botón derecho

Hola
Necesito saber como puedo deshabilitar el botón derecho del mouse para que los usuarios no lo puedan utilizar en windows xp. Supongo que tendré que modificar el registro de windows xp. No quiero que les aparezca el menú contextual al hacer clic con el botón secundario del ratón en windows, aunque sí que me interesa que lo puedan hacer en el Explorer aunque esto último no es indispensable.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo bloquear el clic derecho del mouse (excepto en barra de tareas)?
Este truco nos sirve para que otras personas no usen nuestra Pc .
Solo tenemos que ir a:
¿Inicio >> Ejecutar >> Regedit? Aceptar
Luego ir a la cadena:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Polices\Explorer
Una vez ahí debemos crear los siguientes valores:
Primero siempre efectuar el siguiente paso para cada valor que tengas que crear:
Click en Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, entonces te aparecerá en el costado derecho de la pantalla un nuevo valor DWORD
Luego le ponemos el nombre: NoViewContextMenu
Ahora para que funcione, luego de nombrar hacer doble click y escribir 1 para habilitarlo y para deshabilitarlo poner 0, entonces deberás reiniciar la Pc y listo!
La info la saque de este link:
http://www.monografias.com/trabajos12/trucosw/trucosw.shtml
Fíjate y me cuentas.