Problemas con ms-dos

Hola, me han regalado un ordenador que no utilizaban y por error he borrado todos los archivos de inicio, por lo que ahora no me reconoce ni la unidad c:, ni a:, ni nada.
¿Cómo puedo hacer para que me funcione?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas tengas que entrar al BIOS y volver a configurarlo o hacer un clear CMOS pero es un poco más complicado ya que tienes que yampear el mother para hacerlo, fíjate si puedes entrar apretando la tecla DEL o SUPR o F2 o F10, estas son agunas, van variando según los mother, y una ves que entres seguramente tengas alguna opción que diga algo con:"configuración optima" O "Load optimal setup" algo por el estilo, actuva eso y debería funcionar, de lo contrario tendrás que yampear tu Mother.