Doble sistema operativo

Al grano lo que hice fue meter dos sistemas operativos en el pc y al encender me preguntaba cual de los dos quería arrancar.
Por otros motivos e cambiao a un solo s.o. Pero me sigue saliendo al arrancar el pc la pregunta de cual de los dos quiero arrancar y quisiera saber como quitar esa pregunta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te ha generado varios perfiles de hardware, haciendo clic derecho sobre "MI PC" elije propiedades y en la solapa de "Hardware" aprieta en el botón perfiles de hard..., desde ahí lo eliminas, también puedes fijarte en la solapa de "opciones avanzadas, la configuración de "inicio y recuperación" fíjate si esas opciones no te ayudan también.