Problema con discos sata

Hola, mira tengo una placa msi y un disco maxtor de 80 sata.
En la Bios no se me reconoce el disco, sin embargo cuando inicio desde el disco de instalación de XP me dice que esta el disco maxtor pero el raid no esta definido, cuando entro al menu de Raid me dice en rojo y destacado:Notice: la cantidad de discos no es suficiente para raid.
Trato de instalar xp, descarga archivos pero me dice que no hay disco duro donde instalar el windows.
¿Qué puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque en la bios tienes habilitado el raid, dehabilitalo para poder empezar la instalación de xp.
Saludos
Revísalo, y si no es eso coméntamelo, a ver que más podemos hacer, y de paso me dices el modelo de placa msi