Problemas con XP

Tengo W XP Home edition SP2 y no funciona bien he ido a reinstalar con el CD original y me aparece un mensaje que dice que no es posible por que tengo una version anterior, por favor como puedo reinstalar XP para que este como el primer día
Gracias por anticipado
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el problema se deberá a que las actualizaciones del sistema no te dejna reinstalar.
Cuando dices reinstalar supongo que quieres decir formatear por tanto yo quitaría todas las actualizaciones (sobre todo si has instalado el sp2) y lo intentaría de nuevo.