Ha desaparecido la barra de dirección

Estoy más perdida...! Resulta que no se que ha hecho mi madre en el ordenador, por que la barra de dirección ha desaparecido; la del ordenador que vemos debajo de las herramientas cuando abrimos mis documentos, por ejemplo, quiero decir que no es la barra de internet. El caso es que en la parte decha. Al lado de las herramientas se ve una pestaña que pone: Dirección, pero ni se habré picando con botón decho. Ni nada. ¡Que alguien me diga cómo pueda ponerla!
Gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a la del explorador solo entra en Ver, de ahí seleccionas barra de herramientas y después checa que la barra de direcciones este activa, si no hay que activarla.
Ahora si esta activa prueba el siguiente procedimiento te vas a donde hay una separación de elementos en la barra de herramientas ubicas el cursor hasta donde cambie de forma, después con el botón derecho y sin soltarlo lo arrastras uno abajo o arriba dependiendo de donde lo quiera y en ese momento se abren las barras y se amplían por lo que deja lugar a la barra de direcciones.