Buenas tardes, como puedo conseguir un windows xp booteable para arrancar mi laptop

tengo un laptop acer y desde hace unos días no arranca. Me da un error algo parecido a ^no boot device^, supongo que con un disco de arranque serviría, el windows es original.

Respuesta

Si el windows es original puedes iniciar con el disco original de windows y si no tienes el disco debes hacerte con un disco que alguien te lo pasa no hay otra opción.