Imposible borrar fichero

Hola
Estoy intentando borrar 2 ficheros que tengo en el escritorio y me es del todo imposible.
He probado a borrarlo desde windows xp, desde ms-dos, desde el registro de windows, y ya no se lo que puedo
hacer para eliminarlos.
AL INTENTAR BORRAR DESDE MS-DOS EL FICHERO C:\Documents and Settings\MICARPETA\Escritorio>DEL ITUNESSETUP.EXE muestra
El siguiente mensaje:
El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.
Y IGUAL OCURRE CON EL FICHERO C:\Documents and Settings\MICARPETA\Escritorio>DEL NULO.EXE
Los dos ficheros tienen 0 de tamaño.
Y SI LO BORRO DESDE WINDOWS XP MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE: "No se puede eliminar. Está siendo usado por otra persona o
Programa. Cierre todos los programas que pueden estar utilizando este archivo e inténtelo de nuevo.
Seguramente son ficheros que se han quedado descolgados de una mala desinstalación, ¿pero ... Hay solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta borrar los archivos con este programa:
http://dr-delete.softonic.com/ie/35195
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo