Instalar gdesklets! (Linux)

Buenas .. Quisiera hacer la siguiente consulta ...
Quiero instalar alguno de los gdesklets que baje de internet desde mi linux Ubuntu Hoary ...
¿Pero me parece que no tengo instalado el paquete de gdesklets puede ser? ..
Intente haciendo lo siguiente .. Pero no pude ...
root@X:~# apt-get install gdesklets-data
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete gdesklets-data
Como hago para consgeguir el paquete desklets .. E instalarlo..
Desde ya muchas gracias..
Respuesta
-1
Primero realiza una búsqueda a ver si existen los paquetes o paquete que quieres instalar. Por ejemplo si quiero buscar los gdesklets pondría
Apt-cache search gdesklet
Esto busca en el nombre y la descripción de todos los paquetes la palabra "gdesklet" y te muestra el o los paquetes que la contienen.
Después pondrías
Apt-get install paquete
Donde paquete es el paquete que quieres de la búsqueda anterior.
Es posible que tengas dependencias y la instalación sea más compleja, en teoría el apt te busca las dependencias y las instala.