Problemas de inicio en w2000server

Hola, tengo un problema con windows 2000 server a los 5 minutos de iniciar sesión como administrador, vuelve a iniciar sesión el solo, y aparece de nuevo en la ventana : "presione control+alt+supr para iniciar sesión" ¿hay alguna manera de corregir este error? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tenga que ver con la administración de energía.
Mi consejo es que desde el panel de control desactives todos los modos de ahorro de energía así como el salva pantallas.
Khepper es dios
Gracias y perdón por tardar tanto en cerrar esta pregunta, probé lo de la energía, pero lo que le pasaba es que no le funcionaba el ventilador :)) es que no me di cuen asías