Disco duro portátil

¿Mi pregunta es la siguiente?
Me gustaría saber si se puede arrancar un ordenador sobremesa desde un disco duro portátil(conectado al ordenador mediante cable usb), y si es así como se hace.
Gracias y perdona las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Uhhh.. mi amigo.. soy honesto diciéndote que no conozco mucho sobre los discos USB... pero sì se que podes bootearlo sin problemas.
Por supuesto.. desde el BIOS de tu pc tiene que estar activado el boot por usb en modo DOS.
No conozco tu placa madre para ayudarte más sobre donde lo encontraras.