Seguridad de contraseña Windows 98

Tengo entendido que la contraseña de Windows 98(al acceder al sistema operativo) no es segura. Deseaba saber cual es el motivo, y cual sería el método para saltársela. Más que nada para saber si con software adicional se podría proteger. Por lo que sé Windows 2000, NT son fiables en cuanto a esto. ¿Me podrías informar?. Gracias por adelantado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieren es entrar en tu PC, solo hay que darle a cancelar y entran, si lo que quieren es saber tu contraseña, hay muchos programas o fornas, solo falta buscar pot internet i es fácil.
Nt tiene un sistema más fiable de contraseñas.
Para win98 te recomiendo poner un programita para que lo proteja mejor. Yo por ejemplo, en los ordenadores que no tengo ni linux ni novell ni nt, pongo el programa Crowd Control (pequeño y seguro, pero en inglés) También hay otros muchos que puedes encontrar en http://shareware.intercom.es
Hasta pronto
Desde luego has acertado, necesitaba saber alguna página en concreto. Ahora mismo me había conectado para realizar la búsqueda. Gracias por la ayuda.
Un saludo